Aquí te mostramos 5 maneras de cómo puedes incorporar a tus bebés peludos en tu boda. Para ello debes considerar lo siguiente: La personalidad de tu mascota, lugar y la persona encargada de cuidarlo mientras la celebración.
1. Caminar juntos al altar
Tu mascota es tu mejor compañero peludo y ha estado ahí para ti en todos los altibajos, entonces, ¿por qué no hacer que te acompañe al altar también?

2. Portando los anillos
Haz que su perro lleve una almohada especialmente diseñada para su gran entrada. No te olvides de asegurar bien los anillos, para evitar que caigan por el movimiento.

3. En el pastel de bodas
Coloca una mini versión de tu mascotita, será una ideal súper original y demasiado cute.


4. En las fotos
Escápate de la recepción para tomar algunas fotos con tus amigos peludos. Te encantará poder recordar tu boda con imágenes, además quedará en su memoria para siempre.


5. En las invitaciones
Esta manera les dirá a sus invitados cuán importantes son sus mascotas para ustedes desde el comienzo. Pueden colocar una fotografía o ilustración del bebé peludo en las invitaciones, esto le dará el toque de ternura.
Si tus mascotas son parte importante de su vida, incluirlas en tu boda será una forma memorable de tenerlos presentes en el día más feliz de tu vida.

